RSS

Traductor

Imágenes sobre el calentamiento global

Las imágenes sobre el calentamiento global han tomado fama y muchos artistas quieren poner su granito de arena al respecto.

imágenes sobre el calentamiento global



Por ejemplo, en septiembre del año pasado se colocaron mil figuras de hielo sentadas en los escalones de la sala de conciertos de la plaza de Gendarmenmarkt, considerada la más bella de la ciudad de Berlín, Alemania.

Con esta instalación, el artista brasileño Nele Azevedo pretendió hacer conciencia entre la población acerca del calentamiento global, al tiempo que las mil figuras se derretían bajo el sol.

La iniciativa fue apoyada por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés), una de las más respetadas organizaciones independientes a cargo del cuidado del medio ambiente.

Las figuras tardaron apenas una hora en derretirse con una temperatura media de 23 grados.

Este tipo de obras y montajes sobre el calentamiento global tratan de hacer conciencia. Aquí algunas imágenes sobre el calentamiento global:

Imágenes sobre el calentamiento global




imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global imágenes sobre el calentamiento global


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español