RSS

Traductor

La historia de las cosas

Hace unos días incrustamos el video oficial de la campaña Not so sexy, alertando sobre los productos químicos en cosméticos.

la historia de las cosas

Ahora les presentamos otro video de los mismos creadores. Este mini-documental explica de forma clara como el actual sistema económico está devastando nuestros recursos naturales y sociales, afectando nuestras vidas de forma negativa.

El video fue realizado por la Fundación Tides, grupo para la producción y el consumo sustentable. El cortometraje tiene por nombre "The story of stuff" (La historia de las cosas), y denuncia entre otras cosas las consecuencias del consumismo exacerbado y fomentado por los propios gobiernos, así como los problemas sociales y ambientales generados a partir de este sistema:

The story of stuff


La historia de las cosas




Videos tu.tv

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español