RSS

Traductor

Aceite de cocina

Una de las cosas que más contaminan el agua y el medio ambiente es el aceite de cocina.

aceite de cocina

Cuando las personas cocinan, muchas tienen la costumbre de tirar el aceite por el desagüe. Otros guardan el aceite para reusarlo, lo cual no es conveniente, ya que la grasa reutilizada es dañina para la salud.

Lo que se recomienda, es guardar el aceite en botes de plástico como los envases de refresco, y tirarlo así en la basura. De esta manera no llega a los mantos acuíferos, al menos por un buen tiempo.

Sin embargo, también hay otra opción. El aceite de cocina puede ser reutilizado como combustible para vehículos. A este tipo de combustible se le llama biodiesel, también se obtiene de cereales como el maíz. Aunque sin duda, reciclar el aceite de cocina para convertirlo en biodiesel es una gran idea y su costo es mucho más bajo que al utilizar directamente cereales y semillas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español