RSS

Traductor

Bolsas y mercado

Hace semanas que en México se prohibieron las bolsas de plástico para el super mercado. Y también se prohibió usar estas bolsas en mercados, farmacias, tiendas de abarrotes, étc.

bolsas y mercado

Aunque la medida se dio para proteger el medio ambiente, en la práctica estas bolsas se siguen dando.

Cadenas de super mercado como Wal-Mart, dijeron claramente que seguirían dando bolsas porque según ellos sus bolsas plásticas son biodegradables.

En los mercados tradicionales los locatarios ofrecen las bolsas clandestinamente, aunque si llegan a descubrirlos son multados.

En las tienditas siguen dando bolsas, y en algunos otros lugares la bolsa la cobran a cincuenta centavos.

Por lo tanto, en los mercados se seguirán usando las bolsas y nosotros seguiremos contaminando el ambiente.

Sin embargo, hace tiempo un especialista señaló que el asunto de las bolsas no es tan malo como parece pues según su versión las bolsas plásticas tienen un uso: tirar la basura.

Como sea, seguramente hay mejores métodos para controlar la basura que acumularla en bolsas plásticas. Y llevar una bolsa de tela al mercado siempre es una mejor opción.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español